Está en: Servicios

¿Qué hacemos para ti?

Nuestro objetivo:

Su satisfacción

Porque en Manuel Orejas S.A nos tomamos en serio los valores con los que nacimos e inspiran nuestro crecimiento: honestidad, legalidad, y compromiso de servicio. Son valores que “valen mucho” y por ello “no nos vale todo”, garantizamos así a quienes os acerquéis, que trataremos con respeto nuestra relación y la cuidaremos por encima de cualquier objetivo comercial.


Manuel Orejas S.A.
nace como mayorista para atender al comercio tradicional de droguería y perfumería, actividad que hoy sigue desarrollando y constituye su principal área de negocio. Incluimos también canales de comunicación on-line: tienda web, facebook, twitter,...

Para todo ello disponemos de un equipo profesional con una dilatada experiencia comercial, una organización sencilla, avanzadas tecnologías de gestión, y una plataforma logística de 5.500 m2 situada en el centro de Asturias (Polígono de “Asipo”) desde la que repartimos los productos hacia diferentes puntos de la geografía española. Mantenemos desde hace años, excelentes relaciones con los primeros fabricantes del canal de perfumería y somos distribuidores exclusivos en nuestra zona de influencia de  marcas consolidadas.

FacebookTwitterGoogle+pinterest