Está en: Productos > Flower > Jardín

Jardín



Seas particular o profesional tienes toda la amplia gama de productos Flower en fertilizantes, abonos, insecticidas, semillas y demás complementos de jardinería y huerta a tu disposición en nuestra página web para compra on-line. Date de alta pulsando aqui. También puedes contactar con nosotros en nuestro servicio de atención al cliente:
.- email: info@mosagrupo.com
.- Tfno.: 985 260 410

O puedes visitarnos en nuestras instalaciones en el Polígono de Asipo, calle A, numero 8 en Llanera-Asturias.


150020.jpgHUMUS DE LOMBRIZ FLOWER es una enmienda orgánica sólida que resulta de la transformación de estiércoles naturales por parte de la lombriz roja californiana
Aplicación:
Dadas las buenas propiedades del HUMUS DE LOMBRIZ FLOWER se puede emplear para varios usos. Entre ellos podemos utilizarlo como componente de substrato, mejorador de suelos y substratos (mejora las propiedades físicas, químicas y biológicas) y como fertilizante (dada su riqueza NPK y su contenido en ácidos húmicos y fúlvicos).

150021.jpg
RAPIDCOMPOST es un producto acelerador de la fermentación ecológica natural, diseñado para transformar los restos vegetales del jardín y del hogar en un excelente abono orgánico (compost), con alto contenido en humus, esponjoso, oscuro, con olor a tierra mojada.
RAPIDCOMPOST es el punto de partida para la jardinería y el huerto ecológicos.


150022.jpgABONO ORGANICO es una enmienda orgánica procedente de sustancias orgánicas vegetales en compostaje, residuos animales en fermentación (estiércoles -bovino, ovino, equino, de conejo- y guano - aves-).
Composición
Materia Orgánica Total, Nitrógeno Total Orgánico, Pentóxido de Fósforo, Óxido de Potasio, Micronutrientes (hierro, manganeso, zinc..).

150023.jpg
Bioflower Abono Frutales es un abono orgánico completo con una composición equilibrada de nutrientes NPK (nitrógeno-fósforo-potasio) junto micronutrientes, especialmente preparado para una adecuada producción de los árboles frutales. También puede aplicarse en olivo y vid. Contiene además magnesio (Mg), elemento esencial para la clorofila de las hojas.


150024.jpg
BACILLUS THURINGIENSIS es un insecticida constituido por esporas y cristales de toxinas procedentes de Bacillus thuringienses, varidedad kurstaki, bacteria que presenta gran actividad contra una amplio grupo de orugas de lepidópteros (mariposas).


150025.jpg
TRIPLE ACCIÓN FLOWER es un concentrado líquido soluble (SL) formulado a base de Extractos Vegetales complejados con sales de Boro y Adyuvantes biodegradables. 
La cuidada selección de Extractos Vegetales contienen Terpenos con marcada eficacia insecticida (mosca blanca, pulgones, psila, orugas, cotonet, araña roja) y fungicida (oídio, mildiu, botritis) por su contenido en Boro (micronutriente esencial) corrige las carencias del mismo en las plantas; los Adyuvantes biodegradables proporcionan óptima mojabilidad y cubrición (efecto barniz), además limpian y eliminan las melazas segregadas por insectos chupadores (efecto secante). 
150031.jpg150032.jpg
Abono PLANTAS con FLOR ha sido diseñado y experimentado con una composición equilibrada de nutrientes NPK (nitrógeno-fósforo-potasio) y enriquecido con un complejo de micronutrientes esenciales (hierro, manganeso, zinc...) pensando en la nutrición de las plantas con flor.

  Intensifica los colores naturales de las flores, aumentando su esplendor y vivacidad.

150033.jpgFERRO-PLUS Reverdeciente es un preparado especial para prevenir y evitar las carencias de hierro (clorosis férrica) en plantas de interior, balcón y terraza que se desarrollan en macetas y jardineras.
Composición
Nitrógeno, Hierro parcialmente quelado, Magnesio
Diversos micronutrientes: boro, cobre, manganeso, zinc.


150034.jpg
150035.jpg
 Abono CLAVOS VERDE es un abono soluble presentado en forma de clavo fertilizante ideal para la nutrición durante 30 días de las plantas que se desarrollan en maceta o jardinera.

Abono CLAVOS FLOR es un abono soluble presentado en forma de clavo fertilizante ideal para la nutrición durante 1 mes de las plantas que se desarrollan en maceta o jardinera.



150039.jpgAbono CONÍFERAS y ARBUSTOS es un abono completo NPK con un adecuado equilibrio en nutrientes fundamentales (nitrógeno-fósforo-potasio) para el correcto desarrollo de árboles y arbustos de la amplia familia de las coníferas. Puede emplearse igualmente en el abonado de setos formado con estas plantas.150040.jpg


Abono ROSALES es un abono completo cuya fórmula NPK ha sido especialmente diseñada y adecuada a las necesidades nutritivas básicas de los rosales

150042.jpg
Abono HORTENSIAS incorpora sus elementos nutritivos a partir de fertilizantes que contienen azufre (acidificantes) que ayudan a mantener el pH del suelo bajo, ideal para el adecuado 
150041.jpg
desarrollo de estas plantas. Incorpora magnesio (Mg) junto con un adecuado equilibrio de fósforo (P) y potasio (K) para asegurar una constante y duradera floración.

Abono GERANIOS Soluble es un abono totalmente soluble especial para floración, ideal para aplicar junto con el agua de riego. Permite su incorporación en instalaciones o montajes con sistemas de fertirrigación automáticos, que suministran conjuntamente el agua y el fertilizante.

150043.jpgAZULADOR de HORTENSIAS suministra el aluminio necesario (junto con hierro y magnesio) para intensificar el tono azul de las flores. Además ayuda a acidificar el substrato en donde crecen este tipo de plantas, amantes de suelos ácidos, pues es conveniente que se mantenga con un pH de 5.0-5.5 para favorecer una mayor absorción de aluminio.



150044.jpgAQUAPLANT es un producto formado por la asociación de agua retenida por microcristales de celulosa y enriquecida con elementos nutritivos, que aportará la humedad y los nutrientes necesarios para que la planta pueda sobrevivir durante 30 días sin necesitar ningún tipo de cuidado.



150045.jpgAbono CÍTRICOS es un abono completo NPK que aporta los elementos esenciales y en las cantidades adecuadas para cubrir las exigentes necesidades en nutrientes de los cítricos.





150047.jpgAbono Césped ORGÁNIC COMPLET es un abono granulado completo con un equilibrio NPK, junto con materia orgánica, magnesio y azufre, adecuado para la nutrición equilibrada del césped



150049.jpgANTI-MUSGO CESPED es un preparado especial a base de mezcla de sales inorgánicas, diseñado para eliminar de forma rápida los musgos y líquenes que se desarrollan en el césped, habitualmente en las zonas más sombrías y húmedas del jardín.
Composición
Nitrógeno 8%, Hierro 11.5%, Magnesio 3%, Boro 1%


150050.jpgINSECTICIDA POLIVALENTE Listo Uso Insecticida piretroide, no sistémico, de amplio espectro150053.jpg, que actúa por contacto e ingestión. Posee gran actividad insecticida a bajas dosis debido a su rápida acción. Posee un buen efecto de choque y buena persistencia para el control de diversos insectos que atacan a las plantas (orugas, pulgones, mosca blanca...).
TRIPLE ACCIÓN LU es un preparado líquido para aplicar directamente sin diluir con acción insecticida, fungicida y acaricida, que actúa tanto de forma preventiva como curativa. Con un solo producto se protegen las plantas ornamentales contra los las plagas y las enfermedades que las dañan.

Oleotion A150054.jpgceite Insecticida DuoPack es una mezcla fitosanitaria que actúa por asfixia, contacto, ingestión e inhalación contra numerosos insectos y ácaros.





150055.jpg
 
ANTI-TALADRO del GERANIO Monodosis es un preparado líquido específico, presentado en viales monodosis de fácil 
manipulacion que contiene un potente insecticida que actúa por contacto e ingestión en el control del taladro del geranio, insecto que ataca las plantas de las familias pelargonium y geranium.



150056.jpgANTI-OÍDIO es un fungicida-acaricida a base de azufre presentado en forma de microgránulos dispersables en agua, formulación que asegura una fácil preparación del caldo de tratamiento y una excelente recubrición y adherencia en la superficie del vegetal tratado, lo que se traduce en una mayor persistencia.



150057.jpg
FUNGICIDA POLIVALENTE SISTÉMICO Listo Uso es un preparado líquido fungicida para aplicar directamente sin diluir. Formulado con miclobutanil, fungicida triazol sistémico, actúa preventiva y curativamente en el control de diversas enfermedades causadas por hongos que infectan a las plantas ornamentales. Es absorbido rápidamente por las hojas, con lo que se reducen las pérdidas por lavado por la lluvia y se consigue mayor persistencia del tratamiento.

150059.jpgALTET-50 ANTISECANTE CONÍFERAS es un abono preparado a base de fósforo y potasio procedentes de fosfonato potásico que, junto con los microelementos que incorpora (hierro, manganeso, zinc...) actúa como bioestimulante en la inducción de las defensas naturales de las plantas (fitoalexinas).


150060.jpgHERBICIDA TOTAL SISTÉMICO es un herbicida sistémico a base de glifosato, herbicida de post-emergencia, no residual y no selectivo, actuando sobre un gran número de malas hierbas tanto de hoja estrecha (monocotiledóneas) como de hoja ancha (dicotiledóneas), anuales o vivaces




150061.jpgHERBICIDA SELECTIVO CÉSPED es un formulado con propiedades herbicidas propias de la materia activa perteneciente al grupo químico de los fenoxiacéticos, también conocidos como herbicidas hormonales que intervienen en la división y diferenciación celular así como la síntesis de proteínas. Desde el punto de vista fisiológico, aumenta la respiración y disminuye la fotosíntesis, consumiéndose rápidamente las reservas alimenticias de las malas hierbas.


150062.jpgHORMONAS ENRAIZANTES se trata de un producto presentado en forma de líquido concentrado para el tratamiento de esquejes herbáceos y estaquillas leñosas e inducir en ellas le emisión de raíces (enraizamiento). Puede también emplearse para estimular la rizogénesis de plantas ya establecidas y mejorar el desarrollo de su sistema radicular.






Seas particular o profesional tienes toda la amplia gama de productos Flower en fertilizantes, abonos, insecticidas, semillas y demás complementos de jardinería y huerta a tu disposición en nuestra página web para compra on-line. Date de alta pulsando aqui. También puedes contactar con nosotros en nuestro servicio de atención al cliente:
.- email: info@mosagrupo.com
.- Tfno.: 985 260 410

O puedes visitarnos en nuestras instalaciones en el Polígono de Asipo, calle A, numero 8 en Llanera-Asturias