Está en: Productos > Coloración del cabello

Coloracion del cabello

Te ofrecemos una amplia variedad de marcas y gama para la coloración de tu pelo. Descubre en esta página las marcas principales de nuestro surtido. Los fabricantes más prestigiosos confian en nosotros para la distribución de sus productos. Con y sin amoniaco, rubios, negros, cobrizos, castaños, chocolates...todos en nuestra tienda on-line

Loreal Casting Creme Gloss
loreal casting creme gloss
Sin amoníaco, Casting Crème Gloss ofrece una cobertura óptima de las canas y reflejos ultra-glossy chispeantes. Con sus efectos múltiples, recrea en tu pelo un color tornasolado con reflejos brillantes y visibles para un resultado más natural y duradero.Enriquecida con un complejo patentado, respeta el pelo y le ofrece una suavidad excepcional, un toque voluptuoso y un brillo gloss. ¡Es ultra fácil de utilizar incluso para las principiantes!

Es uno de los primeros sistemas de coloración permenente sin amoníaco que se puede aplicar en casa para obtener resultados de calidad profesional. La ausencia de amoníaco significa además ¡el producto huele bien!
Una coloración sin amoniaco que ofrece una cobertura óptima de las canas y unos reflejos ultra-glossy.
Loreal Sublime Mousse
loreal sublime mouse
DESCUBRE LA COLORACIÓN MÁS FÁCIL DEL MUNDO:
    Una mousse tan fácil de aplicar como un champú
    Un dosificador, para una aplicación limpia, rápida y sencilla
¡Sublime Mousse reinventa el ritual de la coloración!
Primera coloración en mousse de L'Oréal Paris, tan fácil de aplicar como un champú que ofrece un color ultra natural. Con Sublime Mousse vives una experiencia sensorial nueva, un momento puro de placer, de voluptuosidad y de feminidad.

Garnier Color Sensation
garnier color sensationel
Coloración intensa permanente

La 1° coloración especialmente diseñada para aplicación con Bol & Pincel. Su textura ultra cremosa que no gotea maximiza la aplicación con pincel consiguiendo una máxima precisión y 100% cobertura de canas. Además, sus tubos resellables permiten reutilizar el producto colorante no mezclado.

Un color Sensacional
Su fórmula con pigmentos intensos enriquecida con nacar* proporciona un color intenso y brillo de larga duración.

Un momento de placer
Su fórmula cremosa, baja en amoniaco y con aceite floral, convierte la experiencia de la coloración en un momento placentero gracias a su exiquisita fragancia y facilidad de aplicación

* en el acondicionador

Eugene Perma Colorcrem
eugene perma colorcrem
Crema colorante permanente.
Nutri protectora
Color de muy larga duración
Cabellos suaves y brillantes. Cobertura perfecta y duradera de los cabellos blancos. Incluso los más dificiles.

Loreal Excellence Creme

loreal excell cremme
Excellence Crème Triple Protección asegura una cobertura de las canas protegiendo el cabello en cada etapa de la coloración. El cabello se ilumina con un color rico, homogéneo y de larga duración.
Excellence ofrece un color muy natural respetando el cabello al máximo gracias a su “Triple Protección”.
Pro-Keratina+Ceramida+Colageno

Tinte Lanofil Carizzia
tinte lanofil carizzia
Lanofil es la marca de siempre, experta en el cuidado del cabello. Desde hace más de 40 años, la marca Lanofil ha desarrollado su experiencia en la creación de productos de confianza para el cabello: crema suavizante, mascarillas, espumas moldeadoras o coloración. Productos de calidad para la belleza del cabello al alcance de todas las mujeres.
De Lanofil Color a Lanofil Carizzia
En 2012, con la ambición de seguir ofreciendo innovación al mejor precio, Lanofil Color se convierte gracias a la mejora de su fórmula,en Lanofil Carizzia.La fórmula de color ha sido reforzada para ofrecer colores aún más intensos con cobertura 100% de canas. Lanofil Carizzia ofrece además extra suavidad. Cuando apliques la coloración en tu cabello notarás tu pelo mucho más sedoso que con la aplicación de otros tintes de mayor precio. Además, para mantener la sedosidad y cuidado de tu pelo, Lanofil Carizzia te ofrece su tratamiento post-coloración.

Una nueva fórmula mejorada con aceite de almendras dulces y manteca de karité.

Ingredientes naturales que aportan suavidad, color radiante y un brillo extraordinario. El aceite de almendras dulces tiene propiedades antioxidantes e hidratantes y la manteca de karité aporta nutrición a tu cabello.
Resultados:
    Un COLOR rico e INTENSO.
    100% COBERTURA de canas y mayor duración del color.
    EXTRA SUAVIDAD y EXTRA NUTRICIÓN para el cabello
    gracias a su tratamiento intensivo post-coloración.

Llongueras Color Advance
llongueras color advance
Nuevo Color Advance , la coloración profesional en casa de Llongueras te ofrece ahora un color más vivo y un brillo más intenso.
La tecnología Long Lasting (Larga Duración) consigue que el color quede atrapado en tu cabello, garantizando así un color permanente, con una cobertura perfecta de canas y un color intenso.Esta nueva fórmula con aceite natural y manteca de Karité además de nutrir el cabello, consigue una mejor fijación del color. Además incluye filtro UVA/B para proteger tu cabello de los radicales libres y la luz solar.
INSTANT BEAUTY Serum te ofrece un 70% más de brillo al instante. Deja el cabello nutrido, brillante, suave, y sin encrespamiento. No graso.
30 Tonos entre los que podrás encontrar el que buscas…chocolates, cobrizos, rubios, naturales. ¡Elige el tuyo!
Textura cremosa que permite una fácil y agradable aplicación. No gotea. Para un óptimo resultado, sigue las instrucciones de aplicación y los tiempos recomendados.

Llongueras Optima
llongueras optima
Una nueva generación en coloración y tratamiento para el cabello. La coloración que tu pelo estaba esperando.

La 1ª coloración SIN AMONÍACO y MÁXIMA COBERTURA DE CANAS, con aceites regenerantes antiedad y tratamiento completo antioxidante. Óptimos resultados de COBERTURA de color.
100% cobertura de canas SEA CUAL SEA TU TIPO DE CABELLO. INCLUSO LAS CANAS MÁS DIFÍCILES. Uniformidad e intensidad de color EN TODOS LOS TONOS. SIN AMONÍACO.

1 - TINTE 100% COBERTURA SIN AMONÍACO:
Alta tecnología. Mezcla única de aceite de rosa mosqueta y aceite de macadamia con máxima afinidad a la keratina del cabello. El mejor resultado de color respetando la fibra capilar, gracias al concentrado de aceites y la ausencia de amoníaco.

2 - CHAMPÚ TRATAMIENTO ANTIOXIDANTE PROTEGE CUTÍCULA:
Fórmula exclusiva con aceite de rosa mosqueta, extracto de uva e hidrolizado de arroz que optimiza el proceso de la coloración Llongueras OPTIMA. Fortalece el cabello y protege la cutícula.

3 - MASCARILLA TRATAMIENTO ANTIOXIDANTE:
Fórmula exclusiva con aceite de rosa mosqueta, extracto de uva y filtro solar conocidos por su actividad antioxidante y propiedades regenerantes y antienvejecimiento. Tratamiento protector que además aporta brillo y suavidad.

Llongueras OPTIMA contiene una mezcla de aceites naturales, ricos en ácidos grasos y antioxidantes que aportan suavidad, hidratación y efectos antiedad a tu cabello.

ACEITE DE ROSA MOSQUETA
Aceite rico en ácidos insaturados que aseguran el mantenimiento y defensa de las funciones celulares siendo un potente antienvejecimiento.
Resultado:
Cabello nutrido.
Mejora los cabellos secos y quebradizos.
Cabello más resistente e hidratado.

ACEITE DE MACADAMIA
Aceite especialmente adecuado para el cabello seco y maltratado.
Resultado:
Nutrición intensa y antiencrespamiento.
El cabello quedará extrasuave y con brillo.
Protector natural contra los rayos UVA / B.

Tinte Cabello Nelly Color
tinte cabello nelly color
Coloración permanente en crema. Su bajo contenido en amoníaco facilita la penetración de colorantes, respetando la naturaleza de la fibra capilar. Sus principios activos (como el POLYQUATERNIUM-22, Pro-Vitamina B5, Proteínas de Keratina) protegen y cuidan el cabello, aportándole brillo, intensidad y elasticidad. Podrás elegir entre una amplia gama de 21 Tonos+1 Decolorante, consiguiendo una perfecta cobertura de canas.

Tinte Palette Intensive Creme Coloration
tinte palette intensive
¡La 1º coloración de Palette con Aceite de Argán nutritivo!

    Descubre Palette Intensive Creme Coloration

      Disfruta del nuevo Palette Intensive Creme Coloration con Aceite de Argán de cuidado y Aceite de Almendras que cubre todas tus necesidades:
        Color duradero
        Brillo intenso
        Perfecta cobertura de canas*
        Cuidado nutritivo

    *dependiendo del tono seleccionado

Colores intensos y brillantes: La rica fórmula  de la Crema Colorante penetra profundamente en el núcleo del cabello, sellando los altamente eficaces pigmentos de color.
Cuidado visible para tu cabello: Mima tu cabello después del tinte, con un cuidado extra. Nuestro acondicionador de cuidado enriquecido con Aceite de Argán nutre profundamente tu pelo, dejándolo espectacularmente suave y flexible.

Tinte Palette Mousse Color
tinte palette mousse color
¡La coloración más fácil de aplicar de Palette!
    Descubre Palette Mousse Color

Palette Mousse Color  es el tinte  permanente con textura mousse de Schwarzkopf que se aplica fácilmente con las manos sobre el cabello seco, como si fuese un champú. Disfruta de colores intensos, relucientes, duraderos,  que cubren perfectamente los cabellos blancos. ¡Ya no hay excusas para no teñirse en casa!
Los expertos de Schwarzkopf, han desarrollado una nueva fórmula para Palette Mousse Color que después de agitarla se transforma en una fabulosa mousse, con un delicioso perfume afrutado, con una textura que evita que gotee. Enriquecida con extracto de fresas, aporta color a tu cabello y deja un tono reluciente con un brillo intenso.

Se aplica fácilmente en tres sencillos pasos:
Primero vacía la loción reveladora en el vaso aplicador y luego añade el polvo colorante.
Tapa el vaso firmemente.
Agita el vaso enérgicamente 40 veces. Al agitar, los componentes se mezclan formando una espuma cremosa.
Aplica la espuma con tus manos (protegidas con los guantes).

Transcurrido el tiempo de actuación, aclara el producto, aplica y masajea la mascarilla para nutrir tu cabello y aportar un brillo deslumbrante.

Tinte Palette Salon Colors
palette salon colors
¡Descubre una nueva dimensión del color! Experimenta colores intensos y duraderos recomendados por Coloristas de moda.

    Descubre Palette Salon Colors

    ¿Te gustaría lucir en tu cabello el mismo color que lucen las modelos en las pasarelas? Con Palette Salon Colors, puedes. La coloración permanente de Schwarzkopf, desarrollada  con Coloristas Profesionales de pasarela, pone a tu alcance el resultado preciso de coloración que sólo ellos saben conseguir.
    Disfruta durante semanas de una intensidad, durabilidad de color  y cobertura de las canas, que puedes esperar de un tinte desarrollado con estos profesionales de la pasarela.
Combinación profesional de pigmentos de color

La combinación profesional de pigmentos de color de Palette Salon Colors se fija profundamente en la fibra capilar. ¿El resultado? Color preciso, intenso, brillante, duradero y una perfecta cobertura de los cabellos blancos*.
*dependiendo del tono escogido

Acondicionador Fortificante y Brillo

El acondicionador Fortificante y Brillo nutre tu fibra capilar con un cuidado profundo, reestructurándola desde el interior y revistiéndola con una capa protectora desde el exterior. Para un resultado de color duradero y un cabello de aspecto sano con un brillo vibrante.

Aplicación fácil en casa

Palette Salon Colors se puede aplicar fácilmente en casa ya que se presenta en un frasco aplicador que te permite aplicar el producto de manera uniforme, limpia y precisa sobre la raíz, sin gotear sobre el resto del pelo.

Así podrás obtener en tu propia casa los resultados de los Coloristas de Pasarela.